Cerrar

Terminos y Condiciones

1. De conformidad con los términos y condiciones aquí́ estipulados, por este medio presento mi solicitud de vinculación para convertirme en EMPRESARIO INDEPENDIENTE, por venta multinivel (en adelante el “Empresario Independiente”) de BBL STYLE presenta su solicitud de inscripción para convertirse en EMPRESARIO INDEPENDIENTE de BBL STYLE. Dicha inscripción otorga al EMPRESARIO INDEPENDIENTE la posibilidad de promover y vender de manera independiente los productos de la marca BBL STYLE, los cuales corresponden a la venta por catálogo de ropa y accesorios para la mujer. El EMPRESARIO INDEPENDIENTE, acepta y reconoce que no existe exclusividad en la distribución y que por lo tanto, su gestión es absolutamente independiente y los resultados dependerán únicamente de sus esfuerzos comerciales, siguiendo los procedimientos, políticas, condiciones y regulaciones establecidas por BBL STYLE para la comercialización de sus productos a través del mercadeo en red.

2. Este Contrato entra en vigencia a partir de la fecha de aceptación por parte de BBL STYLE de la solicitud de inscripción.

3. Reconozco que como EMPRESARIO INDEPENDIENTE, la afiliación a BBL STYLE, es gratuita

4. Reconozco que al ser EMPRESARIO INDEPENDIENTE de BBL STYLE, adquiero el derecho a comprar los productos de BBL STYLE, a precio de mayoreo, esto es con un veinticinco (25%) por ciento de descuento del valor de la lista de precios publicada en el catalogo de cada ciclo de campaña.

5. Reconozco que como EMPRESARIO INDEPENDIENTE, al comercializar y vender los productos de BBL STYLE, tendré una ganancia inicial que esta compuesta por el veinticinco (25%) por ciento de precio al menudeo de los productos, consignado en el catalogo de cada ciclo de campaña. Adicional a este valor BBL STYLE, por cada ciclo de campaña, envía con cada catalogo un plan de premios por volumen de ventas, si mi rango de ventas se enmarca en estos valores me hare acreedor al premio correspondiente, con las especificaciones de la publicación .

6. Reconozco que como EMPRESARIO INDEPENDIENTE soy un afiliado independiente de BBL STYLE, por lo tanto no soy empleado, ni representante, ni gerente, ni franquiciado, ni accionista, ni distribuidor de BBL STYLE.

7. Yo como EMPRESARIO INDEPENDIENTE cumpliré́ con todas las leyes y normas aplicables en materia de comercialización de bienes y servicios a través de la modalidad de ventas multinivel o redes de mercadeo.

8. Como EMPRESARIO INDEPENDIENTE realizaré mis actividad es en forma ética, legal y moral y seré́ responsable de mi propio negocio, cumpliendo con todas mis obligaciones legales, tributarias y todas aquellas indispensables para el buen funcionamiento de mi negocio como EMPRESARIO INDEPENDIENTE de la BBL STYLE, evitaré toda práctica descortés, engañosa, falsa o falta de ética.

9. Entiendo que no se me garantiza ningún ingreso, ni se me asegura ninguna utilidad o éxito, soy libre para fijar mi propio horario y podré determinar mi propio método de venta. Soy responsable de la totalidad de mis propios gastos comerciales en conexión con mis actividades como EMPRESARIO INDEPENDIENTE. Y entiendo que mis ingresos dependerán de mi trabajo y esfuerzo como EMPRESARIO INDEPENDIENTE de los productos de BBL STYLE.

10. El EMPRESARIO INDEPENDIENTE pagará el valor del pedido realizado, en pesos colombianos, conforme al precio de venta de BBL STYLE, estipulado en el catálogo de venta de los productos correspondiente a cada campaña menos un veinticinco (25 %) por ciento del valor, antes del despacho de los mismos y antes del cierre de cada campaña, si antes del cierre de campaña no se consigna el valor correspondiente al pedido, se entenderá que la orden se dará de baja del sistema.

11. Entiendo que como EMPRESARIO INDEPENDIENTE no puedo ceder ni transferir ningún derecho, ni delegar ningún deber originado de este Contrato sin la previa autorización por escrito de la Compañía.

12. Tengo entendido y acepto que la duración de mi vinculación como EMPRESARIO INDEPENDIENTE de BBL STYLE es indefinida, y que podré cancelar mi afiliación en cualquier momento por medio de una previa notificación por escrito a BBL STYLE y que esta se renovara anualmente siempre que me mantenga activo como afiliado. Seré́ reportado como inactivo si no realizo compras por mas de 6 de ciclos de campaña, y como consecuencia de mi inactividad perderé́ los beneficios a que tengo derecho por mis compras directas.

13. Entiendo como EMPRESARIO INDEPENDIENTE que el suministro de los productos por parte de BBL STYLE se realizará en los siguientes términos: - El EMPRESARIO INDEPENDIENTE, debe hacer las órdenes o pedidos para los productos de BBL STYLE, EN LA PAGINA Web www.bblstyle.com, o en el Call Center 01800511500. Toda orden o pedido efectuada por el EMPRESARIO INDEPENDIENTE, será́ tomada como una oferta de compra para los productos referidos en la orden, si al momento de hacer el cierre de la campaña, los EMPRESARIOS INDEPENDIENTES, no han cancelado el valor correspondiente al pedido, esté se procederá cancelarlo. - De acuerdo con la garantía de satisfacción de BBL STYLE, el EMPRESARIO INDEPENDIENTE podrá solicitar cambios o garantía de los productos comprados, de acuerdo a la política comercial de cambios y devoluciones de BBL STYLE, que se encuentra publicada en la pagina web de BBL STYLE, así como esta impresa en cada catalogo de ciclo de campaña.

14. Entiendo como EMPRESARIO INDEPENDIENTE que BBL STYLE despachará todos los producto solicitados desde la ciudad de Medellín, los mismos van asegurados por las courriers (empresas de transporte) con las que trabaja BBL STYLE. Si el pedido debe ser enviados por terminal, el despacho será por cuenta y riesgo del EMPRESARIO INDEPENDIENTE, así como asumiré el costo de envío.

15. Entiendo como EMPRESARIO INDEPENDIENTE que BBL STYLE me proveerá́ en cada campaña, de un catálogo de ventas en el cual están claramente estipulados los precios de venta de cada producto y las características y tallas de cada uno de ellos.

16. Entiendo como EMPRESARIO INDEPENDIENTE que no haré uso de ningún tipo de acción contra BBL STYLE en caso de pérdidas que se generen con ocasión de demoras en el despacho o recibo de los productos objeto del presente contrato, ocasionadas por accidentes, huelgas, o cualquier otra causa no imputable a BBL STYLE.

17. Entiendo como EMPRESARIO INDEPENDIENTE que recibiré para ingresar a la página web de BBL STYLE, un usuario y contraseña, que deberé usar de manera personal e intransferible para realizar los pedidos correspondientes a cada ciclo de campaña.

18. Entiendo como EMPRESARIO INDEPENDIENTE que mi obligación será presentar a mis clientes los productos de BBL STYLE, utilizando únicamente aquellos materiales e impresos autorizados y suministrados por BBL STYLE.

19. He leído esta solicitud con sus términos y condiciones y me encuentro en total capacidad y disposición para ejercer mi actividad como EMPRESARIO INDEPENDIENTE y aceptaré las posteriores modificaciones, actualizaciones, complementos o sustituciones futuras, siempre y cuando me sean informadas y manifieste a BBL STYLE. mi aceptación por escrito ya sea vía fax, correo electrónico, etc. La firma del presente documentos es señal de aceptación de la totalidad de su contenido, y se efectuá el día _____ del mes ______ del año ____.